Muere ahogado en un arroyo de Totomoxtla

En el panteón municipal de Ixtlán de Juárez se encuentra el cadáver de un hombre de 55 años de edad, quien al parecer falleció ahogado y su cuerpo fue localizado en la comunidad de San Juan Quiotepec del citado distrito, cerca de un río.

Agentes estatales de investigación y el fiscal, Enrique Melesio López Castro, se trasladaron el pasado martes hasta la comunidad de Santa María Totomoxtla perteneciente al municipio de San Juan Quiotepec del distrito de Ixtlán para tomar conocimiento del caso.

El señor, Víctor López Hernández, al salir de su domicilio y dirigirse a cultivar su predio se dio cuenta que en el camino donde baja el agua de los cerros y se forma un arroyo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Por ello decidió dar parte al agente municipal, Marcelo Pérez Pérez, quien a su vez, notificó del caso a la autoridad ministerial.

El fiscal, apoyado por policías municipales y agentes estatales ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal, donde pidieron el apoyo del perito médico para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal 102/2010 por el delito de homicidio y la autoridad corroboró que en el lugar habían latas de cervezas, por lo cual presumen que el hombre estaba ebrio cuando lo arrastró el agua y falleció ahogado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere ahogado en un arroyo de Totomoxtla – Libertad-Oaxaca off