Muere abogado tras ser golpeado por sujetos desconocidos

Janet Martínez

08:34 Agentes estatales de investigación averiguan la identidad de los agresores del abogado, Manuel Bautista San Luis de 36 años de edad, quien falleció la madrugada del domingo en el hospital general “Aurelio Valdivieso” tras ser golpeado por sujetos desconocidos.

De acuerdo al resultado de la necropsia de ley, la causa de la muerte por traumatismo profundo de cráneo y aparentemente fue golpeado, ya que no presenta huellas de haber sido arrollado, indican los investigadores.

Ante el fiscal adscrito al hospital civil compareció éste lunes, José Luis Zamora Santiago, al indicar que su el ahora extinto, Manuel Bautista San Luis fue abogado, originario de Pinotepa de Don Luis perteneciente a Jamiltepec y en ésta ciudad tenía su domicilio en la calle de Tinoco y Palacios.

El ahora extinto, quien también era árbitro de básquetbol en sus ratos libres, salió de trabajar a las 15:30 horas del viernes y de ahí no saben qué fue lo que pasó.

Zamora Santiago dijo que el ahora extinto tenía su bufette en la calle de Pinos número 104 de la colonia Jacarandas en San Martín Mexicapan y pidió que se investigue el caso, ya que Manuel Bautista era una persona tranquila.

Durante la madrugada del domingo ocurrió el deceso del profesionista al estar internado en el hospital general “Aurelio Valdivieso” y del caso, el fiscal inició el acta penal correspondiente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere abogado tras ser golpeado por sujetos desconocidos – Libertad-Oaxaca off