Movimiento Cívico respalda a Pepe Toño Estefan en Boca del Río, Salina Cruz

EstefanEn un ambiente de júbilo, en Boca del Río, agencia del municipio de Salina Cruz, militantes del Movimiento Cívico del PRD expresaron su respaldo total al candidato a la diputación federal por el V Distrito José Antonio Estefan Garfias.

Acompañado por el Consejero Estatal del PRD e integrante del Movimiento Cívico del PRD José Carlos Fuentes Ordaz y Abraham Sánchez, dirigente en Boca del Río de esta expresión política del Sol Azteca, el pasado domingo Estafan Garfias, fue recibido por los pobladores del lugar, quienes hicieron un recorrido por las principales calles de esta agencia del municipio porteño.

Al llegar a la explanada de la agencia municipal, Estefan Garfias fue recibido por mujeres, campesinos, profesionistas y jóvenes, quienes le expresaron muestras de cariño y le refrendaron su apoyo para llevarlo a la Cámara de Diputados.

Allí, el candidato del PRD y PT José Antonio Estefan Garfias, expuso sus propuestas legislativas encaminadas a la defensa de los que menos tienen, a la salud, a la infraestructura y a la defensa de la soberanía.

Estefan Garfias, asumió el compromiso que una vez que sea electo diputado federal, mantendrá una relación constante con todas las agencias de Salina Cruz, como lo es Boca del Río, para escuchar sus demandas.

off Movimiento Cívico respalda a Pepe Toño Estefan en Boca del Río, Salina Cruz – Libertad-Oaxaca off