Movimiento Cívico del PRD respalda a Neri en la agencia Dolores

neriRepresentantes de la expresión política “Movimiento Cívico” del PRD de la agencia Dolores, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, expresaron su respaldado al candidato de la alianza PRD – PT Francisco Martínez Neri a la diputación federal por el Distrito 08.

Tras sostener una productiva reunión de trabajo con el también ex Rector de la UABJO, el Movimiento Cívico coincidió en que Martínez Neri representa la mejor opción para las elecciones del 7 de junio.

Emmanuel Ramírez Amaya, dirigente del Movimiento Cívico  de la agencia Dolores, consideró a Neri con el perfil idóneo para representar a los oaxaqueños en el Congreso de la Unión e impulsar iniciativas que beneficien a los habitantes de la capital del estado.

Explicó que Neri cuenta con la experiencia legislativa necesaria, “pues ya fue diputado local donde entregó buenos resultados y su experiencia es garantía de que hará un buen papel como legislador federal, no sólo para impulsar leyes sino para atender las necesidades de las agencias de la capital para gestionar la solución a sus demandas”.

Ramírez Amaya indicó que Neri tiene una trayectoria intachable y que ésa es su mejor carta de representación ante el electorado, pues “ha sido Rector de la UABJO, diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso y recientemente Secretario de las Culturas y Artes del Gobierno del Estado”.

Por su parte, Neri agradeció al Movimiento Cívico de la Agencia Dolores por su respaldo y asumió el compromiso de ser un diputado federal que siempre escuche el sentir ciudadano para llevarlo al Congreso Federal.

Asimismo dijo que Oaxaca requiere legisladores comprometidos, honestos y capaces de proponer leyes desde una perspectiva real de proyecto de nación y sostuvo que como diputado federal será un aliado permanente de las agencias de Oaxaca.

Neri hizo un llamado a los ciudadanos para que de forma responsable y con plena libertad del ejercicio de sus derechos acudan a votar el próximo 7 de junio, y que hagan un voto útil y razonado.

“De no acudir a las urnas nos estaremos negando la posibilidad de tener una representación real en la Cámara de Diputados”, comentó.

Al término del acto político, Martínez Neri, recibió muestras de cariño y de apoyo de adultos mayores, mujeres, profesionistas y jóvenes, quienes le ratificaron su respaldo.

off Movimiento Cívico del PRD respalda a Neri en la agencia Dolores – Libertad-Oaxaca off