Motociclistas atropella y mata a ancianito

Janet Martínez

09:14 Luego de ser atropellado por un conductor de una motocicleta el obrero Ernesto Gallardo Contreras de 73 años falleció cuando recibía atención medica en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”. El reporte de tránsito municipal indica que los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer cuando Gallardo Contreras de 83 años de edad, caminaba en el Periférico, frente al hotel Virginia, en la colonia Libertad.

En ese lugar fue impactado por una motocicleta Italika de color azul y sin placas de circulación, conducida por Víctor Cruz Martínez.

Tras el impacto, el hombre de avanzada edad quedó tendido en el pavimento y por lo cual fue auxiliado por integrantes del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de trasladarlo al hospital general “Aurelio Valdivieso” para recibir asistencia médica.

Elementos de tránsito municipal detuvieron al presunto responsable, Víctor Manuel Cruz, con domicilio en la calle de Bugambilias número 315 en la colonia Jardín y fue turnado ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

Asimismo, el lesionado, Ernesto Gallardo, falleció en el centro hospitalario y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad capital, donde fue reclamado el cadáver por su hijo, Benito Gallardo, indicando que tuvo su domicilio en la calle de Libertad número 207 en la colonia Francisco I. Madero y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Motociclistas atropella y mata a ancianito – Libertad-Oaxaca off