Motiva Catapulta Fest a jóvenes emprendedores con sus actividades

CATAPULTA“No basta ser empleado, sino un buen empleado”, aseguró el cofundador de The Factory X, Google Labs, innovador del Outlook en  Microsoft, Tom Chi, quien abrió con una conferencia magistral las actividades del festival Catapulta Fest que se desarrollarán hasta el 20 junio.

El hombre quien renunció a una de las compañías con mayor empoderamiento y en donde más de uno quisiera emplearse Microsoft, relató parte de su vida y la renuncia a la empresa para dedicarse a motivar a jóvenes emprendedores.

En este sentido expuso que el  futuro del trabajo, es que las empresas empoderen al individuo, que las compañías prioricen el bienestar social, en lugar de generar incentivos adversariales en sus empleados.

“A los jóvenes que pretendan innovar, crear, es importante patentarlo, ya que si lo llevas a la sociedad, tienes que estar protegido, porque estas desarrollando algo que va a generar progreso o cambios y finalmente”, expuso.

“Innova- Inspira- Transforma”, es el nombre de un taller que el hombre realizará dentro de las actividades de dicho festival  y que busca ser una plataforma para mejorar el mundo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Motiva Catapulta Fest a jóvenes emprendedores con sus actividades – Libertad-Oaxaca off