Misteriosa agresión sufre empleado de caja cooperativa

Salvador García

12:33 Misteriosa agresión sufrió un empleado de una caja cooperativa, cuando viajaba a bordo de su motocicleta por el rumbo de San Agustín de las juntas. Un sujeto se le acercó y sin aparente motivo le disparó en la pierna derecha, sin embargo el lesionado confirmó a la policía que no fue asaltado.

Todo ocurrió a las 16:25 horas de este martes, cuando al servicio de emergencia llegó la llamada sobre una persona que se encontraba herida de bala en las calles de Primero de Mayo esquina con La Era, precisamente en la partes posterior de lo que era la empresa El Rey.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública estatal, quienes confirmaron el hecho, se trataba de Sergio Trinidad Robles, trabajador de caja de ahorro Servilag, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca honda tipo cargo.

Según su denuncia recorría las calles de San Agustín de las Juntas cuando un sujeto se le acercó y sin más sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha, hasta el momento se ignora las causas de la agresión ya que al trabajador no le robaron nada.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Misteriosa agresión sufre empleado de caja cooperativa – Libertad-Oaxaca off