Minimiza Segego plantón permanente de maestros; garantiza fiestas patrias

segegoEl secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, minimizó el plantón permanente que mantienen los integrantes de la Sección 22 en el Kiosko del Zócalo de la Ciudad al señalar que este no representa un tema de conflictos.

Por lo que garantizó la tranquilidad y paz en estas fiestas patrias toda vez que dijo se celebrarán con gran júbilo.

“Platicaremos con ellos, con los maestros, hasta el momento no hemos escuchado que alguna organización pretende boicotear las festividades del mes de septiembre”, explicó.

Los maestros están cerca de Oaxaca, los maestros están dando clases y existe una relación cercana con ellos, insistió al ser cuestionado de nuevo sobre el tema.

En este sentido aseguró que no se puede prejuzgar a quienes se manifiestan expuso al ser cuestionado de los avances de las investigaciones de quiénes se encuentran en el plantón de los maestros en el centro de la ciudad.

En este sentido reiteró que no es un tema que represente una problemática, por el contrario dijo que siempre se ha tenido el acercamiento con los mentores.

Al señalar que también se trabaja para poder solucionar al menos 400 conflictos agrarios que existen en la entidad “se dialoga todos los días con quienes se encuentran en esta situación”, señaló.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Minimiza Segego plantón permanente de maestros; garantiza fiestas patrias – Libertad-Oaxaca off