Militantes de MORENA dan espaldarazo a López Lena, se van con Neri

EX-MILITANTES-MORENAMilitantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dieron un espaldarazo a su candidato Humberto López Lena, al anunciar su apoyo al perredista Francisco Martínez Neri, en busca de la diputación federal por el distrito 08.

Los simpatizantes de dicho organismo y encabezados por José Natalio Santiago Hernández, consideraron que el ex rector es quien garantizaría el voto, pero quien además trabajará por mejores condiciones de vida.

En este sentido expuso que no sufragarán por Humberto López Lena, su candidato, ya que sería un voto a la “basura, porque el señor lo ha dicho, come y convive con Ulises Ruíz Ortiz”, dijo.

Además cuestionó la actitud servil de la candidata del tricolor Beatriz Rodríguez Casasnovas, quien pretende trabajar para que su partido regrese a la gubernatura.

“El único que nos representaría con dignidad es el contador Francisco Martínez Neri, quien ha demostrado su trabajo en la universidad y en la diputación local”, agregó tras lamentar que su partido no lo haya elegido como candidato.

No somos ni perredistas o de otro partido, somos de MORENA y respaldamos a Martínez Neri agregaron.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Militantes de MORENA dan espaldarazo a López Lena, se van con Neri – Libertad-Oaxaca off