Miles respaldan a Carol en San Blas Atempa

IMG_0414Ante miles de personas que se desbordaron en las calles de San Blas Atempa se presentaron el candidato a diputado local por el distrito 19 y Gobernador de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, Carol Antonio Altamirano y José Antonio Estefan Garfias, respectivamente.

Este municipio istmeño se pintó de amarillo y azúl y miles de mujeres y hombres se desbordaron entre aplausos y vivas como señal de respaldo a Carol Antonio Altamirano; ante la presencia del diputado federal Antonino Morales, el candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Salina Cruz, se dijo gratamente sorprendido por al recibimiento de las y los presentes, sostuvo que con la fuerza de los habitantes de San Blas Atempa se construye el camino hacia la victoria.

“Las mujeres, los hombres, las y los jóvenes de San Blas pueden estar seguros de que este municipio tendrá mayor oportunidades, ustedes y sus familias vivirán en mejores condiciones; yo seré su voz en el congreso local y de la mano trabajaremos por el progreso de este municipio”, dijo.

Carol indicó que con Pepe Toño como Gobernador, a San Blas, al Istmo y a Oaxaca les irá bien, “Pepe Tono nació aquí, ha vivido  y trabajado aquí. Conoce las necesidades de la gente, sabe cuáles son sus preocupaciones, estoy seguro que será un Gobernador que trabaje para el Istmo”.

En lo que fue descrito como la concentración masiva más importante en la historia de San Blas Atempa, las y los istmeños, unidos en una sola voz, refrendaron su compromiso en caminar firmes hacia un futuro de prosperidad en el Istmo y Oaxaca y así, evitar el regreso del viejo régimen autoritario priista.

Acompañado por el diputado local Gerardo García Henestroza y Juan Mendoza Reyes del PAN, el candidato a Gobernador del Estado, Pepe Toño Estefan Garfias, indicó que apuntalará al Istmo como eje del desarrollo del estado.

“Vamos a potencializar los beneficios de la Zona Económica Especial del Istmo, para que las familias tengan mejores oportunidades de desarrollo, para que nuestra región se generen empleos”, dijo.

Ante los gritos de júbilo de los asistentes, Carol y Pepe Toño, convocaron a redoblar esfuerzos para que las y los oaxaqueños abracen el 5 de junio una victoria contundente que nos lleve a un Oaxaca con orden y estabilidad.

off Miles respaldan a Carol en San Blas Atempa – Libertad-Oaxaca off