Miles de ciudadanos ratifican su voto a favor del candidato del PAN, Javier Barroso

barrosoZimatlán de Álvarez, Oax.- En un cierre histórico para una campaña electoral en el Partido Acción Nacional, varios miles de personas de la región de los Valles Centrales ratificaron su voto para el próximo domingo 7 de junio, por su candidato a Diputado Federal por el Distrito 09, Javier Barroso Sánchez.

Reunidos en la explanada municipal de esta población, ciudadanos, líderes de productores, dirigentes sociales, profesionistas, jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad recorrieron varios kilómetros para confirmar su respaldo a la campaña ciudadana de las verdades y las propuestas.

Barroso Sánchez, acompañado por el líder estatal del PAN, Luis Zárate Aragón; de la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado, Natividad Díaz Jiménez; de los diputados locales Alejandra García Morlán, Gerardo García Henestrosa y Alejandro Martínez Cruz, reiteró su compromiso de apoyar a la gente que cree en un verdadero cambio del rumbo del país.

Precisó que se construyó una campaña que habló por sí sola, ya que hubo tanta aceptación de las personas que este cierre de actividades proselitistas fue evidente con la reunión de miles de ciudadanos, pero principalmente, “nunca se atacó a ningún candidato y la campaña siempre se manejó con propuestas y con el debido respeto”, apuntó.

“Queremos recuperar el rumbo con nuevos diputados que sean de oposición al gobierno priista actual, pero mis propuestas son incluyentes, por ello invitó a todos los demás expresiones políticas a sumarse con las propuestas de trabajo de un servidor”, concluyó.

Acompañaron al candidato a Diputado Federal, Javier Barroso, su compañero de fórmula Arturo Barrita Ortiz y el Coordinador General de Campaña, Luis Enrique Ortega.

off Miles de ciudadanos ratifican su voto a favor del candidato del PAN, Javier Barroso – Libertad-Oaxaca off