Mil 500 personas participan en la Segunda Carrera Contra las Adicciones

carreraEn el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con los Centros de Integración Juvenil, la Comisión Estatal Contra las Adicciones y Policía Federal, realizaron el  pasado domingo la segunda Carrera Contra las Adiciones, en la que participaron mil 500 deportistas.

En punto de las 08:00 de la mañana, aproximadamente mil 500 corredores en las categorías juvenil, libre, máster, veteranos partieron desde el Paseo Juárez El Llano en un recorrido de cinco kilómetros por calles del Centro de la capital.

Al paso de los 20 minutos los corredores con mayor condición comenzaron a llegar a la meta rápidamente.

Dicha justa busca impulsar acciones que promuevan estilos de vida que eviten el uso y abuso tanto del alcohol como de las drogas, por ello con la participación entre niños, jóvenes y adultos se concientiza sobre los riesgos de tener una adicción.

Durante la realización de la carrera, contó con la presencia de Gendarmería Nacional, quienes participaron con cánticos propios de entrenamiento.

Una vez terminada la carrera se llevó a cabo una feria de salud con servicios de corte de cabello y activación física gratuita.

off Mil 500 personas participan en la Segunda Carrera Contra las Adicciones – Libertad-Oaxaca off