Migrante asesina a su vecina

El migrante, Juan Carlos Agustín López de 29 años de edad fue detenido éste domingo luego de dar muerte a su vecina, Sósima Cosme Venegas de 42 años de edad en la puerta de su domicilio ubicado en la calle de Libertad número uno en la población de San Agustín Yatareni.

 

El caso ocurrió a las 22 horas del sábado cuando la ama de casa, Sósima Cosme, su hija Tania González Cosme y su mamá, Carmen Venegas Paulino, se encontraban en su domicilio.

 

De pronto alguien tocó en la puerta, por lo cual Sósima salió a abrir y se dio cuenta que era su vecino, quien empezó a insultarla y después sacó su pistola y le disparó un balazo en el cuello.

 

Tania observó cuando su mamá cayó herida y el agresor se daba a la fuga, por lo cual le avisó a su abuelita.

 

Para pedir auxilio, Carmen Venegas buscó una escalera y poder gritarle al personal del motel Mi Casita, con la cual colinda su domicilio, pero cayó y se fracturó el pie izquierdo.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a Sósima Cosme Venegas, a quien trasladaron al hospital general “Aurelio Valdivieso”, pero una hora después dejó de existir.

 

Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial y los agentes policíacos al continuar con la investigación, la mañana de éste domingo lograron la detención de Juan Carlos o Carlos Humberto Agustín López, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente para que responda por el crimen cometido.

 

Se informó que desde hace algunos días, el ahora detenido había amenazado a la mujer porque no lo quería hacer caso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Migrante asesina a su vecina – Libertad-Oaxaca off