México avanza en democracia: EPM

EVIELEl Senador de la República, Eviel Pérez Magaña, expresó su reconocimiento a todas las mujeres y hombres que cumplieron con su deber ciudadano, el ejercicio de la democracia.

Comentó que en las recientes elecciones del 7 de junio dejaron temas importantes que deben analizarse, entre ellos la paridad de género en las candidaturas y el reconocimiento de las candidaturas independientes.

“Nos quedó claro que en México, la democracia avanza”, el referir que en el caso de la paridad de género, el saldo de las elecciones del 2015 con relación a la integración de la próxima Legislatura es importante, ya que se pasará del 37% al 40% en la participación de mujeres que serán diputadas con relación al año 2012.

 “Gran avance para  nuestra democracia y para las mujeres en particular, es un logro irreversible que debe permitir consolidar el empoderamiento de las mujeres en todo el país”, afirmó.

En el tema de candidaturas independientes, les felicitó por su triunfo y les deseó éxito en la responsabilidad que asumirán, reiteró su disposición de trabajar con ellos y con todos los triunfadores, sin distinción partidista alguna, para sumar esfuerzos en el impulso al desarrollo estatal y regional, fomentar la creación de empleos y brindar seguridad a las familias.

off México avanza en democracia: EPM – Libertad-Oaxaca off