Menor se quita la vida

Por causas desconocidas, un menor de 13 años decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la colonia 20 de noviembre de Tuxtepec, dando intervención a la autoridad ministerial.

La ama de casa, Ángela Peralta Peralta, indicó que la mañana de éste sábado  al salir al patio de su vivienda ubicada en Héctor Vásquez sin número de la colonia 20 de Noviembre en Miahuatlán de Porfirio Díaz se dio cuenta que su hijo Efraín Jarquín Peralta de 13 años de edad se encontraba colgado de la hamaca, con la cual se dio cuatro vueltas en el cuello.

Con el auxilio de sus familiares bajó el cuerpo y decidió pedir el apoyo de los médicos, pero confirmaron que había dejado de existir y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público, David Martínez, auxiliado por agentes estatales de investigación se trasladaron al domicilio con la finalidad de iniciar con las diligencias del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue “asfixia por ahorcamiento” y del caso se inició el acta penal correspondiente por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Menor se quita la vida – Libertad-Oaxaca off