Menor era golpeado por su progenitora y su padrastro

Wilfrido Santos Ayala y su pareja, Liliana Macías, fueron detenidos por agentes policíacos al ser señalados de dar malos tratos a un menor de cuatro años de edad, quien tuvo que ser internado en el hospital regional de Puerto Escondido, de donde se lo llevaron al DIF municipal.

El reporte de la policía señala que la médico pediatra del centro hospitalario había solicitado la intervención del personal de la subprocuraduría regional de justicia de la costa, ya que el menor Julio César, presentaba lesiones en frente y otras partes del cuerpo.

La doctora Livia Hernández pidió la intervención de los policías, quienes al entrevistar al menor de cuatro años, reveló que la lesión que tenía en el pene era por la picadura de una hormiga, pero los de la frente y la de la rodilla y otras partes del cuerpo se las ocasionó su padrastro Wilfrido Santos.

Los agentes policiacos detuvieron a Wilfrido Santos Ayala y Liliana Macías, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

La mujer dijo que trabaja en el bar “El Botanero Juquileño” ubicado en Santa Catarina Juquila, donde se hace llamar Eli y por ello deja sus dos hijos al cuidado de su pareja, Wilfrido Santos, quien no tiene trabajo y ella lo mantiene.

Agregó que ignoraba que su pareja le diera malos tratos al menor.

Las dos personas se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Menor era golpeado por su progenitora y su padrastro – Libertad-Oaxaca off