Mejoran pavimentación de San Juan Chapultepec

3029-(4)Al entregar 4 mil metros cuadrados de pavimento en tres calles de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, aseguró que a través de estos trabajos se mejoran las condiciones de vida de la población, facilitando su traslado y dar una mejor imagen de su entorno.

Acompañado por el agente municipal, Norberto Ayala Vega; la diputada local Martha Alicia León Escamilla y el Síndico Rodrigo González Illescas, así como de los regidores Jesús Díaz Navarro y René González Sánchez, el munícipe inauguró en días pasados 3 mil 300 metros cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico y 387 metros lineales de guarnición sobre la calle Riveras del Atoyac y camino antiguo a Cuilapam.

Ante vecinos que habitan en esta vialidad, Villacaña Jiménez destacó que ahora los las familias que habitan y que transitan por esta zona escolar, cuentan con una mejor imagen y se reduce su tiempo de traslado, además de generar un entorno más sano.

Resalto que esta obra tuvo una inversión de casi 3.6 millones de pesos y es resultado de la suma de esfuerzos entre el municipio y la agencia municipal,  que además de que se traduce en servicios para la población, aumenta la plusvalía de sus predios.

Posteriormente, el munícipe se trasladó a las privadas 2ª  y 3ª de la calle 13 de septiembre donde entregó la pavimentación de 721 metros cuadrados y 197 metros lineales de guarnición, acciones que requirieron 747 mil 609 pesos.

En este sentido, Villacaña Jiménez afirmó que en la presente administración se ha realizado obra social sin precedentes en la historia de Oaxaca de Juárez, como resultado de gestiones extraordinarias ante instancias federales “con mucha satisfacción vemos que todo el esfuerzo realizado se traduce en beneficios de todos”.

Aseguró que desde el inicio de su administración, con obra social se atiende y resuelven las problemáticas de las familias que por años, venían solicitando atención y respuesta a sus demandas.

“Con el respaldo del Ayuntamiento que encabeza Javier Villacaña, puedo decir que en San Juan Chapultepec casi todas las calles están pavimentada, por eso agradezco el respaldo del cabildo municipal”, expresó el agente Norberto Ayala.

Indicó que con estas acciones, se contribuye a que los servicios se acerquen más a las familias que habitan en la parte alta de esta zona.

off Mejoran pavimentación de San Juan Chapultepec – Libertad-Oaxaca off