Mejora Benjamín Robles infraestructura municipal de San Sebastián Tutla

pavimentacioìn TutlaPorque la mayoría de los municipios han padecido el olvido de las autoridades gubernamentales, dejándolos en la marginación, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya reiteró que para ponerle fin a esta situación en tres años ha gestionado obra pública para generar progreso y desarrollo social, como lo hizo en San Sebastián Tutla, con el arranque de una pavimentación.
En su recorrido permanente por las ocho regiones de la entidad, el legislador federal ha dejado constancia de un trabajo de resultados; las oaxaqueñas y oaxaqueños, dijo, exigen hechos, no palabras; anhelan, subrayó, gobernantes que atiendan las necesidades y que no solo se acuerden de ellos en tiempos de elecciones.
“Tenemos muchas obras, esta es una petición que ustedes nos habían formulado de tiempo atrás, me da mucho gusto hacer esta aportación vía una gestión que hicimos ante las autoridades hacendarias del país con dos millones de pesos, que significa más que eso, yo sí lo quiero señalar, para mí esto representa que sí se puede, aquí está la demostración de que sí podemos seguir avanzando”, asentó.
Acompañado por el presidente municipal Galdino Federico Reyes García, “el Tigre” Robles convocó a la unidad a las vecinas y vecinos de la calle Macedonio Alcalá que serán beneficiados con esta obra de pavimentación, al afirmarles que solo así podrán superar las actitudes perversas de los gobernantes corruptos que han debilitado el cambio social, político y económico tan anhelado.
“Oaxaca exige mucho trabajo y yo responderé  con hechos, como lo he venido haciendo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de mis paisanos y paisanas”, precisó Benjamín Robles.
San Sebastián, sostuvo Galdino Reyes, necesita de representantes populares como Robles Montoya al considerarlo un político de altura, con visión de prosperidad, honesto y comprometido con el Pueblo; el primero, subrayó, que después de ganar una elección ha regresado a las comunidades, y lo ha hecho, puntualizó, con apoyos en materia de obra pública, salud y educación.
“El pueblo de San Sebastián Tutla lo recibe con los brazos abiertos, por supuesto muy agradecido por apoyarnos en esta obra que es la pavimentación de la calle Macedonio Alcalá, que tiene una inversión de dos millones de pesos y beneficia a 50 familias de esta población. En nombre del Ayuntamiento, de la comunidad, gracias por su apoyo, esperamos que nos siga apoyando”, expresó.
off Mejora Benjamín Robles infraestructura municipal de San Sebastián Tutla – Libertad-Oaxaca off