Médicos piden la liberación de su colega acusado de negligencia médica.

Un grupo de 5 doctores y 30 alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), protestaron en Ciudad Judicial que se ubica en San Bartolo Coyotepec.
Lo anterior, en apoyo y para exigir la libertad del Doctor, Luis Pérez, quien se encuentra preso por Negligencia Médica.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca (FGJO), se ejecutó la orden de aprehensión librada por el Juez de Control de Valles Centrales, en contra de esta persona como probable responsable de la comisión del delito de homicidio con la agravante de responsabilidad médica, en agravio de un niño.
Mencionó, que el pasado 3 de marzo de 2018, a petición de la representación social, se logró vincular a proceso al imputado, el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa y otorgó 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Cabe mencionar, que el pasado 26 de noviembre de 2017, a consecuencia de una caída el niño, Edward Luna Trujillo, fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente en un hospital particular de la Capital, sin embargo, a causa de una negligencia médica perdió la vida.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Médicos piden la liberación de su colega acusado de negligencia médica. – Libertad-Oaxaca off