Medicamentos donados para damnificados de sismo son utilizados para abatir demanda en hospitales

Medicamentos que fueron donados para los damnificados de los sismos de septiembre pasado en el Istmo de Tehuantepec, han sido utilizados para abastecer la demanda en la región de la Costa evidenciaron trabajadores del sector.

A través de redes sociales y de los propios empleados, se suestran cajas de fármacos con las leyendas de aliento a la población afectada, pero desgraciadamente éstos nunca llegaron a sus manos.

“Da pena que al gobernador lo engañen”, dijo el secretario de la Subsección 07 del SNTSA Sección 35 quien aseguró que se han burlado de los empleados del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, quienes han demandado atención a sus demandas.

Precisó que las autoridades de salud a comprometieron a distribuir los insumos y medicamentos desde el viernes pasado al igual que se les mostrarían un patrón de uniformes y por si fuera poco los contratos con empresas para la adquisición de un tomografo.

Sin embargo, las respuestas de las autoridades sólo han quedado en promesas por lo que este día realizarán una serie de acciones de protesta.
Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Medicamentos donados para damnificados de sismo son utilizados para abatir demanda en hospitales – Libertad-Oaxaca off