Me tiraron a matar, asegura Carlos León

movSin señalar a ninguno de sus rivales políticos, el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano (MC), Carlos León fue contundente al señalar que le dispararon a matar la noche de este jueves.

El aspirante sufrió un atentado alrededor de las 9:55 pm mientras transitaba por el camino de la Ex-Hacienda Soriano para dejar a su chofer a su domicilio tras una intensa jornada de trabajo.

Explicó que fue entonces cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejó para realizar cinco disparos los cuales sólo provocaron un rozón en la mejilla izquierda.

“Nos dispararon a quemarropa”, acotó el aspirante a este cargo de elección popular quien se limitó a responder si este atentado fue provocado por alguno de sus contrincantes políticos.

Por estos hechos se ha interpuesta la denuncia 199I/2016 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los integrantes de su plantilla manifestaron que pedirán seguridad a las autoridades correspondientes para salvaguardar la integridad física del candidato que no declinará sus aspiraciones.

 La represente Propietaria  de MC ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEPCO), Ana Karen Ramírez señaló que  13 municipios están en riesgo además de advertir que la elección en Oaxaca se encuentra en riesgo sino se pone un alto a la violencia.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Me tiraron a matar, asegura Carlos León – Libertad-Oaxaca off