Me hubiera gustado debatir con todos los candidatos en la Univas: Martínez Neri

mtz-neriEl candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri fue claro y aseguró que le hubiera gustado debatir con los candidatos del PRI y PAN, esto luego que no acudieron a la invitación que hicieran estudiantes de la Universidad Vasconcelos.

En entrevista, el abanderado del Sol Azteca indicó que es un tema inusitado el hecho de que la candidata del PRI, Beatriz Rodríguez Casasnova y del PAN, Sergio Bello se hayan negado a acudir a una reunión con jóvenes.

“Deben de tener sus motivos, pero el venir a una universidad a plantear los puntos de vista que cada uno tiene es fundamental, yo no juzgo  por qué no vinieron pero este auditorio era fundamental”, apuntó.

Con respecto al cierre de campañas, el ex rector de la UABJO dijo que continúa en su recorrido escuchando las demandas de la ciudadanía y confió en obtener el triunfo el próximo 07 de junio.

“La campaña va a arribar a un punto tal en que tendremos todas las posibilidades de triunfo. Así lo estoy viendo y nos estamos preparando que nuestras propuestas puedan ser iniciativas, puntos de acuerdo y llevarlas a la tribuna máxima de México para concretarlas al servicio del pueblo”, indicó.

Los candidatos a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Rodríguez Casasnovas, y del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Bello, no asistieron al debate organizado por estudiantes de la Universidad Vasconcelos, pese a la invitación que les fueron enviadas.Al respecto, los universitarios lamentaron que ambos personajes que buscan una curul federal, no tengan tiempo para los jóvenes.

A esta lista de ausentes se sumaron también el empresario radiofónico y candidato de Morena, Humberto López Lena; del Partido Verde, Miguel Ángel Morales Amaya, y de Encuentro Social, Jorge Morales Alducín.

Los organizadores desconocieron las causas de la ausencia de los candidatos.

off Me hubiera gustado debatir con todos los candidatos en la Univas: Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off