Mazatecos en miseria y abandono mientras edil trabaja en campañas políticas

Mientras más de 12 mil habitantes de Mazatlán Villa de Flores en la región de la  Cañada se debate entre la miseria y falta de condiciones de vida, el edil de la localidad Misael Martínez García se dedica a trabajar para las campañas políticas.

Ante una minoría, el presidente Municipal elegido por el Sistema de Usos y Costumbres se ha olvidado de las necesidades de su comunidad.

Acompañado de la candidata al senado Sofía Castro Ríos y de Martín Vela Gil, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 en horas de trabajo.

Según los detractores del presidente también estuvieron presentes en el evento político la regidora de Salud Adela Hernández y el regidor de Ecología Fidel García Zamora, quienes realizaron campaña política dejando a tras las necesidades de su población.

Al presidente municipal se le ha acusado de desviar al menos 50 millones de pesos de los dineros destinados en el 2017 además de una serie de programas.

También se le acusa de realizar obras de mala calidad con montos costosos. Aunque los habitantes han denunciado una serie de arbitrariedades por parte del edil autoridades competentes nada han hecho al respecto.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mazatecos en miseria y abandono mientras edil trabaja en campañas políticas – Libertad-Oaxaca off