Mató a su nieta

Por tratar de separar a su padre y abuelito cuando se encontraban en una riña, la menor, Alejandra López López de 14 años de edad, sufrió una herida de arma blanca en la espalda y a consecuencia de ello falleció ayer en el hospital general “Aurelio Valdivieso”.

Miguel López Martínez, al comparecer ante el fiscal de la mesa especial de homicidios, no pudo contener el llanto al indicar parte de su culpa por la muerte de su hija.

Recordó que a las 15 horas del pasado martes se encontraba en su domicilio ubicado en la población de Santiago Nuyo perteneciente a Asunción Nochixtlán y discutía con su padre, Simón López Martínez.

De la discusión pasaron a los golpes y de pronto su padre, Simón López sacó una navaja y con la cual iba atacar a Miguel.

La menor, quien apenas llegaba de la telesecundaria decidió intervenir y se puso en medio de su padre y su abuelo.

Fue en ese momento cuando Simón le dio una puñalada por la espalda y por lo cual resultó lesionada de gravedad.

Los familiares decidieron auxiliarla y la trasladaron a una clínica de San Francisco Telixtlahuaca, Etla y después al hospital general “Aurelio Valdivieso”, donde falleció la mañana de éste miércoles.

El perito-médico del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado dictaminó que la causa de la muerte fue hemorragia interna intensa con laceración de vaso pulmonar derecho producido por instrumento punzocortante en persona hospitalizada durante ocho horas.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y agentes estatales de investigación buscan al abuelo asesino, Simón López Martínez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mató a su nieta – Libertad-Oaxaca off