Matan a joven por resistirse a un asaltado

Janet Martínez

08:59 En la calle Nayarit de la colonia Grajales de Tuxtepec fue asesinado a puñaladas, Pablo Martínez Abdías de 20 años, al resistirse un asalto y la policía busca al responsable.

Testigo del crimen fue su compañero de trabajo, Manual Lara Soto, al indicar que laboran para la Asociación de Corpurtores vendedores de libros del beneficio de la salud y se dedican a la venta de libros.

Dijo que un individuo desconocido quien portaba una navaja trato de Asaltarlos siendo el occiso quien se resistió al Asalto motivo por el cual se molesto el asaltante yéndosele encima causándole heridas a la altura de la tetilla del lado izquierdo con la navaja que portaba.

El Ministerio Público, Fabián Santiago López, tomó conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal Iniciándose de estos hechos la Av. Previa número 247(II) 2010 en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de Pablo Martínez Abdias.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Matan a joven por resistirse a un asaltado – Libertad-Oaxaca off