Matan a golpes al “Coreano”

En la avenida ferrocarril de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel en San Jacinto Amilpas fue localizado muerto un hombre conocido como “El Coreano” y quien fue atacado a golpes.

El hombre fue reportado lesionado desde el domingo, por lo cual acudió una ambulancia de la Cruz Roja, pero decidieron no trasladarlo y lo dejaron tirado en la calle.

“El Coreano”, quien dormía junto a las vías del ferrocarril, fue localizado muerto la mañana de éste lunes y por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para investigar el caso.

El representante social ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad capital, donde se le practicó la necropsia de ley la causa de muerte fue traumatismo profundo de cráneo con hemorragia cerebral en persona con cirrosis alcoholo-nutricional, según dictamen del perito médico, Ignacio Cruz García.

Asimismo mencionó en su dictamen que presentaba dos golpes en la frente y cabeza, por lo cual presumen que lo mataron a golpes.

Susana Alicia Hernández y otros vecinos de la colonia Granjas y Huertos Brenamiel se organizaron con la finalidad de identificar al hombre Fausto Ojeda Jiménez de 45 años de edad, conocido como “El Coreano” y quien fue originario de Pinotepa Nacional.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Matan a golpes al “Coreano” – Libertad-Oaxaca off