Matan a empleado del Registro Agrario Nacional en Zaachila

En las canchas deportivas del bario San José, ubicadas en la calle de Guiengola esquina con Quietabeñe en la Villa de Zaachila, fue localizado el cuerpo sin vida del empleado administrativo del Registro Agrario Nacional, Víctor Manuel Santiago Toledo de 49 años de edad, quien fue atacado con un picahielo.

El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del lugar al indicar que por la mañana de éste domingo descubrieron el cadáver semidesnudo y dieron intervención a la autoridad ministerial.

El fiscal comisionado en ese lugar inició con las diligencias del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal, donde contabilizaron más de 125 piquetes ocasionados por picahielo.

La ama de casa Ninfa Martínez Ramírez, al comparecer ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Villa de Zaachila, indicó que su esposo, Víctor Manuel Santiago, salió la tarde del sábado de su domicilio ubicado en la calle de Emiliano Zapata número 32 del barrio del Niño y al parecer se fue a tomar licor con sus amigos.

Por la noche ya no regresó y por lo cual ayer por la mañana acompañado de otros familiares decidieron ir a buscarlo al centro de la población, cuando les informaron del hallazgo del cadáver.

Pidió que se investigue la identidad de los presuntos responsables del crimen y la policía presume que los responsables fueron sus compañeros de parranda.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Matan a empleado del Registro Agrario Nacional en Zaachila – Libertad-Oaxaca off