Más de 5 millones de pesos ha entregado Home Runs Citibanamex

Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú celebraron el XXII aniversario del programa Home Runs Citibanamex, al respecto, Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Citibanamex, manifestó a qué lo largo de estos años han apoyado a instituciones no lucrativas, que destacan en su labor de impulsar el bienestar social de grupos sociales y vulnerables en el estado de Oaxaca y Ciudad de México y su Zona Metropolitana.

Señaló, que el monto total de los donativos entregados en el 2018 asciende a 4.25 millones de pesos, los cuales se destinarán a 85 organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de sus proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y del impacto de la calidad de vida de la población menos favorecida.

Con lo que se beneficiará, directamente a 105 mil personas, por lo que reconoció la aportación de las instituciones no lucrativas para impulsar el desarrollo de México y el bienestar social de los grupos con mayores necesidades.

Albo Márquez, destacó que en estos 22 años han entregado 3 mil 213 donativos con un total de 327.41 millones de pesos, y también entregaron apoyos en especie por un monto de 750 mil pesos para la rehabilitación de cuatro campos de béisbol en el estado.

Finalmente agregó, que Home Runs Citibanamex, fue el primer programa de donativos en vincular el deporte y el compromiso social de México.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Más de 5 millones de pesos ha entregado Home Runs Citibanamex – Libertad-Oaxaca off