Más de 300 emprendedores oaxaqueños beneficiados con “Oficina Móvil” de NAFIN

3178Resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría Desarrollo Económico (Sedeco) y Nacional Financiera (Nafin) del 2 al 6 de febrero se instaló en la capital oaxaqueña una “Oficina Móvil” de la dependencia federal, en la cual beneficiaron a más de 300 oaxaqueños a través de cursos y asesorías.

 Durante una semana personal especializado brindó 121 asesorías a igual número de personas que solicitaron información de financiamiento para crédito joven y los destinados al sector femenino.

 Asimismo, 182 emprendedores participaron en los diferentes cursos de formación empresarial que se brindaron como: “ABC del crédito”, “Como proporcionar eficientemente tu producto”,  “Forma tu microempresa”, “Ventas para pymes”, “Retos de la empresa familiar”.

 También “Mujeres Empresarias”, “Régimen de Incorporación Fiscal” y “13 Pasos para hacer tu plan de negocios” fueron los talleres y cursos que se brindaron a la población oaxaqueña que busca o cuenta con un proyecto comercial o productivo.

 En tal sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez refrendó el compromiso del presidente Javier Villacaña Jiménez para seguir emprendiendo acciones encauzadas al robustecimiento de las empresas locales y que los beneficios se traduzcan en mayor cantidad de empleos e impuestos generadores de obras y servicios de impacto colectivo.

off Más de 300 emprendedores oaxaqueños beneficiados con “Oficina Móvil” de NAFIN – Libertad-Oaxaca off