Martínez Neri recibe más respaldo ciudadano

neriMás ciudadanos se unen al proyecto del candidato a Diputado Federal por el Distrito VIII, Francisco Martínez Neri. Esto se pude apreciar en los diversos recorridos y esto no fue la excepción en la Colonia Monte Bello en Santa Cruz Xoxocotlan. Durante un recorrido por las calles de dicha demarcación, la gente sale de su hogar para tenderle la mano y expresar el apoyo al abanderado de la Coalición Progresista integrada por los partidos PRD y PT.

El candidato Francisco Martínez Neri, comenzó su recorrido con un grupo de 10 personas y la brigada que lo acompaña. A su paso por las calles de la demarcación, la gente salía de su hogar para acompañarlo en el recorrido. Poco a poco más gente se fue uniendo hasta formar un grupo de decenas de personas.

Los tambores y el entusiasmo de la brigada que lo acompañaba convocaban a los vecinos, quienes con entusiasmo le abrían las puertas de sus hogares al candidato a diputado federal para estrechar sus manos y reiterarle su respaldo en las próximas votaciones del 7 de junio.

“Mi compromiso es con el pueblo y por eso vengo a pedirles el voto razonado y de confianza, porque el pueblo tiene que ejercer ese poder.” dijo a quienes salían a saludarlo.

“Les pido que  participen porque de eso depende el futuro del país, se puede luchar por  una mejor calidad de vida parar los ciudadanos”, afirmó Francisco Martínez Neri ante una familia que salió de su hogar para saludarlo.  .

Con esta visita inició su jornada de recorridos por la colonia Monte Bello ante personas que demostraron su apoyo y compromiso con el candidato de la Coalición Progresista.

Entre porras y al ritmo de los tambores que sonaron con fuerza en las calles de la colonia Monte Bello, el candidato se acercaba a los caminantes y automovilistas para presentarse: “Hola, soy Francisco Martínez Neri y vengo a pedirte tu apoyo este 7 de junio.”

Los habitantes de la colonia  reconocían su labor como Rector de la máxima casa de estudios, UABJO, desde donde promovió importantes cambios dentro de esta  universidad, así como diversos cargos que ha ocupado en la vida pública.

Varios ciudadanos le indicaron que en los comicios del próximo 7 de junio lo apoyarían a él y a su partido, porque anhelan un cambio verdadero y que confían en él para lograrlo.

“Aquí no nos dejamos vencer por las despensas, en esta casa el PRI no va a tener ningún voto.” Le expresó un ama de casa al candidato a la diputación federal.

Nely Méndez

off Martínez Neri recibe más respaldo ciudadano – Libertad-Oaxaca off