Martes negro para Yolanda

Para Yolanda Jiménez Maya de 32 años de edad, éste martes fue el peor de su vida al sufrir un asalto y cuando seguía a los ladrones no encontró a ninguna patrulla, pero para colmo de males no la atendieron en el servicio de emergencias 066 y tampoco encontró al agente del Ministerio Público en turno para denunciar el caso.

La empleada de la “Fundación Alemana” donde se desempeña como personal administrativo salió a las 15 horas de éste martes para dirigirse a tomar sus alimentos.

Luego de abandonar las oficinas ubicadas en la segunda privada de Tulipanes del fraccionamiento La Resolana, al caminar en la calle Doctor Federico Ortiz Armengol, para salir a la Calzada Porfirio Díaz, a un costado de las instalaciones del  Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) la interceptaron dos delincuentes.

Los tipos con navajas la asaltaron y despojaron de 600 pesos y dos teléfonos celulares

Los tipos huyeron en una motocicleta, pero por el lugar se apareció un joven que la auxilió y siguieron a los maleantes, pero no encontraron a alguna patrulla.

Más tarde fue a la agencia del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja, donde no estaba el fiscal y al pedir el apoyo al servicio de emergencias 066, le colgaron el teléfono.

Después en el 086 le dijeron que mandarían una patrulla donde fue el asalto y lo cual no ocurrió, ya que se quedó esperando en el lugar.

Yolanda Jiménez Maya, quedó decepcionada de la seguridad que supuestamente existe en la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Martes negro para Yolanda – Libertad-Oaxaca off