Maribel Díaz deja su candidatura a Diputada Local por el distrito 12 y se une a Benito Hernández

IMG_0916La que en un momento fuera candidata a Diputada Local por el PRS del distrito 12, sostuvo que su cambio de decisión de dejar su candidatura para unirse a la campaña de Benito Hernández y buscar el triunfo para la coalición,  es porque ya está cansada de que en los demás partidos, sea más de lo mismo, porque en mayor de los casos, el que se encuentra impulsando a otros partidos, es el PRI.

“Estuve como candidata del PRS, pero me di cuenta muy a tiempo de que es lo mismo de otros partidos, porque su única visión de ellos, es llegar a los municipios y hacer de ellos una mina de oro para sus intereses personales” dijo.

Por lo que aseguró que uno de sus intereses personales sobre el proyecto que trae Benito Hernández, fue el de lograr sacar del rezago al municipio y a sus habitantes, esto, con las propuestas de salud, educación, seguridad, recolección de basura y el  impulso al desarrollo al comercio.

Mencionó que ante los embates que se darán ante sus decisiones, no le importa, porque ella lo que siempre ha buscado, es el bienestar de la ciudadanía de Santa Lucía del Camino y ese es el objetivo principal de ir con Benito Hernández.

off Maribel Díaz deja su candidatura a Diputada Local por el distrito 12 y se une a Benito Hernández – Libertad-Oaxaca off