Mariana Benítez atiende solicitud de la comunidad costeña de Jamiltepec

*Gestionó pavimentación del principal acceso al Hospital del IMSS No. 35.

A beneficio de las y los pobladores de Santiago Jamiltepec y de las comunidades aledañas que asisten a atenderse al Hospital Rural No. 35 del IMSS, fue inaugurada la segunda etapa de la pavimentación de la Calle del IMSS, obra que causó gran beneplácito a la población, así se lo hicieron saber a la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio quien gestionó y recientemente inauguró la obra.

Mariana Benítez realizó una gestión integral pues a petición de sus paisanas malacateras  gestionó la segunda etapa de pavimentación en concreto hidráulico de la calle que es el acceso de quienes acuden al hospital a revisarse o a dar seguimiento a sus tratamientos, quienes hoy cuentan con una vía más cómoda y rápida para llegar a atenderse.

Durante el evento el señor José Herrera Lucas resaltó que esta pavimentación es de gran valía para ellos “Antes de la pavimentación cuando pasaba la ambulancia para entrar al hospital se movía mucho y eso era molesto para los pacientes que venían dentro, ahora no existe esa complicación, con la pavimentación la ambulancia pasa bien y rápido”.

La Diputada oaxaqueña dijo que es su deber realizar gestiones que realmente traigan beneficios a las y los pobladores, “Me entusiasma ver que las acciones que realizamos desde nuestro trabajo de gestión y coordinado con el gobierno de Alejandro Murat, transforma la realidad de mis paisanas y paisanos costeños, yo tengo un gran cariño por esta tierra y sus mujeres por lo mismo, tengan la seguridad de que seguiré trabajando para su beneficio”.

En su intervención el Presidente Municipal Efraín de la Cruz Sánchez agradeció a la Diputada su apoyo en tal anhelado proyecto, “Diputada como le comenté al solicitarle esta pavimentación, le reitero que esta obra resulta de gran importancia para habitantes de Jamiltepec y de poblaciones vecinas, por eso agradezco su apoyo y visita porque siempre que viene le trae un regalo a mi pueblo y esta obra en particular la viviremos y la disfrutaremos todos”.

En el evento estuvieron también la Diputada Local por el distrito de Putla Villa de Guerrero Nallely Hernández, integrantes del cabildo municipal y la presidenta de la fundación Gabriel Iglesias, Cecilia Rivas Márquez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mariana Benítez atiende solicitud de la comunidad costeña de Jamiltepec – Libertad-Oaxaca off