Marchan trabajadores de salud para exigir respuesta a sus demandas.

ssoTrabajadores de los Servicios de Salud en Oaxaca  (SSO) liderados por el sector  del Istmo de Tehuantepec, marcharon este jueves por las principales  calles del centro de la ciudad para exigir respuestas favorables a sus demandas.

En este sentido los inconformes indicaron que lo que piden es material y equipo para el hospital Dr. Macedonio Benítez Fuentes y para las diferentes  clínicas de salud.

Lamentaron, que el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo,  no haya cumplido sus promesas de campaña en materia de salud ya que aseguraron que los rezagos siguen siendo los mismos que hace 6 años.

“Gabino decía que todo cambiaría pero mentira… mentira  sigue siendo la misma porquería…. Tenorio culero devuelve el dinero…”

Asimismo los trabajadores amenazaron con seguir en plantón de no ser atendidos ya que expresaron que no van a permitir que sus derechos laborales  sigan pisoteados.

“Necesitamos equipo y material para brindar un mejor servicio… no podemos atener a la población pues nuestras herramientas  de trabajo están en muy malas condiciones”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Marchan trabajadores de salud para exigir respuesta a sus demandas. – Libertad-Oaxaca off