Marchan maestros contra visita de Osorio Chong

Marchan maestros contra visita de Osorio ChongMaestros de la Sección 22  hicieron un llamado emergente para realizar una serie de manifestaciones ante la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con  motivo de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se realiza en la capital del Estado.

Los profesores decidieron dar la ‘bienvenida’ al funcionario federal con una marcha y manifestación en el Jardín Etnobótanico ubicado en el centro de la ciudad donde se lleva a cabo el evento.

Las instalaciones se blindaron con elementos de la Policía Estatal y Gendarmería  a fin de brindar la seguridad a las personalidades asistentes.

Con estas acciones, los profesores manifestaron su repudio a las Reformas Estructurales impulsada por Enrique Peña Nieto.

El secretario de Organización Francisco Villalobos confirmó estas acciones en donde demostrarán, dijo, la fuerza del magisterio y que en Oaxaca la Reforma Educativa no pasará.

Reprochó la ola de hostigamiento y de represión en contra del magisterio oaxaqueño así como su falta de compromiso para establecer una mesa de diálogo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Marchan maestros contra visita de Osorio Chong – Libertad-Oaxaca off