Marchan defraudados en agradecimiento a Gabino Cué Monteagudo

defraudadosDefraudados de diversas instituciones financieras marchan del Paseo Juárez del Llano con destino al Zócalo de la Ciudad en agradecimiento por las ‘gestiones’ realizadas por el mandatario estatal para acceder al FIPAGO.

El liquidador de Caja Popular del Sureste, Ramiro Crespo González explicó que la movilización para demandar al gobierno el pago de sus ahorros fue conjurado debido a que Cué Monteagudo se comprometió a que se realizarán las gestiones necesarias para solicitar los recursos necesarios.

El gobernador se comprometió a que este paquete cuatro en donde se registraron al menos seis mil defraudados de más de seis cajas accederán al FIPAGO el próximo año.

Además del paquete cinco se realizarán las auditorias correspondientes para poder involucrarlos en esta dinámica y poder acceder a los recursos necesarios.

Precisó que en este paquete se encuentran más de 20 mil defraudados de más de 20 cajas de ahorro, sin embargo, expuso que ha solicitado a las autoridades correspondientes se atienda de manera inmediata la problemática.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Marchan defraudados en agradecimiento a Gabino Cué Monteagudo – Libertad-Oaxaca off