Marcha MORENA en apoyo al magisterio

morenaMilitantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se sumaron a la marcha a la que convocó  la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) este martes  del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) al zócalo de la ciudad.

En este sentido la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal   de Morena, Nancy Ortiz Cabrera, señaló que a 10 años de aquel 14 de junio del 2006, miles de maestros, padres de familia, organizaciones sociales y sociedad en general siguen exigiendo justicia y castigo a los responsables  de aquella  represión.

En este sentido también  refirió  que este instituto  político alza  la voz en exigencia a la liberación inmediata  de  los presos políticos del estado y del país.

Ortiz  Cabrera manifestó,  su  repudio a los actos de represión de los que son objeto las y los trabajadores  de la educación  por lo que condenó  los actos de barbarie que el gobierno de Gabino Cué ha iniciado.

 “No podemos permitir que se sigan lastimando a los maestros de Oaxaca y a los delincuentes y saqueadores del estado  no se les moleste”. Expresó

Finalmente  reiteró que Morena sigue apoyando y respaldando las causas justas.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Marcha MORENA en apoyo al magisterio – Libertad-Oaxaca off