Mantienen priistas “secuestrado” Palacio Municipal de Juxtlahuaca

Un grupo de al menos 20 personas afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mantiene “secuestradas” las instalaciones del Palacio Municipal de Santiago Juxtlahuaca, población de la Mixteca que pretenden desestabilizar.
De acuerdo al edil emanado de las filas de Morena, Nicolás Feria Romero, los inconformes se apoderaron del lugar desde el 31 de diciembre bajo el argumento de que se les ha negado la entrega de participaciones municipales a una de las agencias, pero que en realidad buscan intereses políticos y económicos.
Responsabilizó a Romulo Leyva Acevedo y a Ave María Leyva López, personajes que lideran al grupo de manifestantes, de cualquier tipo de violencia o acto vandálico que se presente en Juxtlahuaca
Por la proporción de votos obtenidos en la pasada elección, a los priistas le correspondían tres regidurías la de Educación, la de Salud y la de Parques y Jardines, mismas que les han sido entregadas, pero exigen una más.
En este sentido, el edil presentó un documento donde más de 52 pueblos y sus representantes firmaron y sellaron para mostrar su conformidad al trabajo que realizó durante su primera administración. En este sentido exhortó al gobernador del estado para que calme la violencia y se retorne a la estabilidad.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mantienen priistas “secuestrado” Palacio Municipal de Juxtlahuaca – Libertad-Oaxaca off