Mantiene S-22 bloqueos carreteros.

c580c632-5f28-461d-8a48-0e1405319b3aEn continuidad a su jornada de lucha, integrantes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)  mantienen bloqueos carreteros  en todas las regiones del estado, dejando el paso libre  a vehículos particulares y reteniendo a camiones de empresas transnacionales.

De acuerdo con el plan de acción de esta gremial hasta el momento continúa cerrado a la altura de  Asunción Nochixtlán, el crucero de San Francisco Telixtlahuaca, el de Hacienda Blanca, Aeropuerto, Monumento a Juárez rumbo a Huayapam.

Asimismo  se prevén que sigan los bloqueos en  el puente de la Barra de Colotopec, en el mirador de Santiago Jamiltepec, entrada y salida de Putla y Crucero de Pochutla.

De igual forma se reactivaran los bloqueos en Salina Cruz, Tehuantepec en Tequisistlán, Juchitán a la altura del canal 33   e Ixtepec en la súper carretera, también en el trenecito  de Matías Romero, y en Zanatepec.

Finalmente  en la Caseta de Caracol en Tuxtepec, en Temazcal, Acatlán, gasolinera de Ojitlán, carretera a Palomares y en el puente de Valle Nacional.

Cabe mencionar que esta movilización inicio desde la mañana del lunes y tienes una duración de 48 horas.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

 

off Mantiene S-22 bloqueos carreteros. – Libertad-Oaxaca off