Mané Sánchez toma protesta a Voluntariado del IEEPO

protestaLa Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, le tomó protesta al Voluntariado del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

Nueve integrantes conformaron este día el voluntariado, con la misión de colaborar con las causas que coadyuven en la mejora y desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad.

            Mané Sánchez, agradeció a quienes ahora integrarán este equipo, destacando que “la suma de voluntades hace posible que los cambios se den, que vayamos dejando nuestra huella en la vida de nuestros semejantes”.

En su oportunidad, el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Moisés Robles Cruz, mencionó la importancia de servir y realizar labores en beneficio de la sociedad.

Posteriormente realizó la lectura del texto “El placer de servir” de la escritora y pedagoga chilena Gabriela Mistral quien plasmó la frase: “Hay una alegría del ser sano y la de ser justo, pero hay, sobre todo, la hermosa, la inmensa alegría de servir. Pero no caigas en el error de que solo se hace mérito, con los grandes trabajos; hay pequeños servicios, que son buenos servicios: ordenar una mesa, ordenar unos libros, peinar una niña”.

Finalmente se procedió a la firma del acta constitutiva por parte de la Directora General del DIF, María de Fátima García León; de la Presidenta del Voluntariado IEEPO, Ammy Navarrete Arriola; y de la Secretaria Ejecutiva del Voluntariado DIF, Verónica Mejía Solís.

Al evento también asistió el Rector de la Universidad Anáhuac, Rodrigo del Val Martín, así como damas de otros voluntariados y autoridades del DIF Estatal y del IEEPO.

off Mané Sánchez toma protesta a Voluntariado del IEEPO – Libertad-Oaxaca off