Mandó al hospital a su hermana

Posibles diferencias con sus familiares, habría llevado a la señora Sara Jiménez Molina a lesionar a golpes a su hermana Lilia, dentro de su domicilio ubicado en el inmueble número 300 de la calle Independencia, en la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca.

 

 

La llamada de auxilio la realizó el hermano de ambas mujeres, Alejandro Jiménez Molina, permitiendo el acceso de los policías municipales a su hogar en el domicilio antes mencionado, donde observaron a una mujer tirada en el piso y encima de ella otra mujer sujetándole las manos.

 

Al separarlas, la ofendida dijo llamarse Lilia Jiménez Molina, de 52 años de edad, señalando a su hermana Sara Jiménez Molina, de 56 años, como la persona que momentos antes la había agredido con las manos derribándola al piso y provocándole un fuerte golpe en la columna, razón por la cual no podía pararse y sostenerse en pie.

 

 Debido a la gravedad de la lesión que presentaba, la agraviada recibió atención médica de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y a bordo de la ambulancia 041 fue llevada al hospital del ISSSTE de donde es derechohabiente, quejándose durante su ingreso de fuertes dolores de espalda.

 

Asimismo, a las 00:30 horas del jueves, la señora Sara Jiménez Molina, de 56 años, presunta responsable del delito de lesiones, compareció ante la autoridad competente, indicando ocuparse como comerciante y tener grado de escolaridad de secretaria ejecutiva bilingüe.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mandó al hospital a su hermana – Libertad-Oaxaca off