Maestros de la S-22 cierran los accesos del ADO

Integrantes de la Sección 22 adherida a la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo perteneciente a la zona escolar 24, este jueves, bloquearon los accesos de la terminal de los Autobuses De Oriente (ADO).

Lo anterior, para exigir la salida del supervisor Carlos Jorge Rosales Barragán, a quien acusan de hostigamiento y de agresiones físicas hacia los profesores.

Mencionaron, que esta persona atenta en contra de los derechos laborales de los profesores, además de poner en su contra a padres de familia, para que con el uso de la  violencia y de armas de fuego los amenacen y los quieran sacar de su centros de trabajo.

Asimismo, comentaron que en reiteradas ocasiones han acudido al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para pedir su destitución, pero no hay una respuesta favorable, por lo que decidieron accionar como medida de presión.

Finalmente amenazaron, con intensificar su movilización de no darse una mesa de diálogo con las autoridades estatales, toda vez de que dijeron, que no van a tolerar más agresiones ni el que Rosales Barragán, siga al frente de la supervisión.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Maestros de la S-22 cierran los accesos del ADO – Libertad-Oaxaca off