Maestros contarán con servicios y comodidades en la evaluación

IEEPO-NUEVOLos más de dos mil participantes en la Evaluación del Desempeño al Servicio Profesional Docente a realizarse el próximo 28 de noviembre en Ciudad Administrativa, contarán con todos los servicios, comodidades y seguridad para su traslado, permanencia y salida de la sede del examen.

Así lo confirmó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través de un instructivo enviado a los profesores a evaluarse, en el que se detallan los servicios con los que contarán antes, durante y después de la evaluación.

Los más de dos mil maestros registrados para la evaluación docente, contarán con los servicios para el ingreso, servicios médicos, alimentación, seguridad y transportación.

En el Servicio para el Ingreso, los sustentantes podrán ingresar a  Ciudad Administrativa a partir de las 20:00 horas del viernes 27, en donde tendrán alojamiento y alimentos.

En caso de optar por su ingreso el sábado 28, se les sugiere seleccionar desde el 21 de noviembre un lugar alterno para ser trasladados a la sede de la evaluación, garantizando su confidencialidad y seguridad para su ingreso.

En la sede del examen se instalará un puesto de socorro  para atender los primeros auxilios necesarios y en caso de una urgencia, se constará con una ambulancia para algún traslado a algún hospital o clínica.

En los Servicios de Alimentación, se les proporcionará a los sustentantes la alimentación y el agua necesaria; En lo que se refiere a la seguridad física y psicológica de los maestros a evaluarse, en todo momento ésta estará totalmente garantizada, desde en el momento de su transportación hasta su ingreso, estancia en el examen y retorno a su lugar de partida.

Para la transportación de los profesores a Ciudad Administrativa, se contará con cuatro puntos de concentración para abordar los autobuses que los trasladarán en la más completa confidencialidad y seguridad a la sede de la evaluación, los lugares son: el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Oaxaca; el destacamento de la Policía Federal (San Pablo Etla); en las instalaciones del IEEPO y en Ciudad Judicial.

En los cuatro lugares habrá vigilancia policiaca federal y estatal suficiente para garantizar la seguridad de quienes acudan al examen, programado para el sábado 28 de noviembre.  

Agencia JM

off Maestros contarán con servicios y comodidades en la evaluación – Libertad-Oaxaca off