Maestro fue arrastrado por la corriente del agua del Rio Salado

A las 22 horas de ayer un profesor con su automóvil nuevo trató de cruzar el río salado a la altura de Santa Cruz  Amilpas, sin embargo  la fuerza del agua lo arrastró.

De acuerdo con información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, en el 066 recibieron una llamada donde los alertaban que una persona se encontraba atrapada dentro de un automóvil tipo Chevy de color verde.

Al lugar arribaron elementos del  heroico cuerpo de bomberos, Protección Civil Estatal y municipal, la Cruz Roja, así como elementos de la policía para rescatar al profesor Mario Ramírez López, quien al ver que su automóvil era jalado por la corriente del agua salió del carro y comenzó a nadar hasta la orilla.

Los paramédicos revisaron al profesor quien no presentaba ninguna lesión. Cabe hacer mención que el automóvil se quedó sepultado en el lodo de las aguas del río.

Después de ser valorado el mentor se retiró a su domicilio que se ubica en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

 

Reportan cadáver flotando en el rio Salado

Así mismo durante la mañana de hoy ciudadanos reportaron que un cadáver flotaba en las aguas del rio salado a la altura del puente cuarto Centenario y la ex –Garita.

Sin embargo al llegar protección Civil, y bomberos buscaron por más de una hora pero no lograron localizar el cuerpo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Maestro fue arrastrado por la corriente del agua del Rio Salado – Libertad-Oaxaca off