Madruguete a SEVITRA. Mototaxistas ampliarán ruta hasta la colonia Reforma

 moto2Al menos 8 organizaciones transportistas en la modalidad de mototaxi de la zona norte de la ciudad de Oaxaca, sostienen en este momento una reunión en la que están informando a los choferes de las unidades los acuerdos a los que llegaron entre los líderes.

Algunos de estos acuerdos tienen que ver con ampliar la ruta que hasta ahora tienen para abarcar hasta la tienda departamental Soriana Reforma.

Asimismo explicaron que por el momento cobrarán la misma tarifa, no autorizada de 6 pesos, ya que los mototaxistas de la zona norte son los únicos que de manera unilateral incrementaron el costo de 5 a 6 pesos sin que la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) intervenga hasta ahora.

Los mototaxistas pertenecientes a la agencia de San Luis Beltrán, Donají, Dolores, Primera Etapa, Volcanes, y Siete Regiones recorrerán la ruta que a partir de mañana lunes 24 de agosto abarcarán.

moto1Durante el encuentro celebrado en la calle Revolución en los límites de la Primera Etapa de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón y la colonia Ampliación 7 Regiones, misma que cerraron para tal efecto, dijeron que deben mantenerse unidos para enfrentar lo que venga, así sea la negativa de las autoridades o la oposición de taxistas o líneas de transporte urbano que podrían sentirse afectados, “hay que darle el apoyo a cualquier compañero que sea detenido, no permitiremos que nos nieguen esta posibilidad de tener mejores ingresos para nuestras familias” decía uno de los dirigentes a través de un altavoz.

Óscar Vergara/Libertad-Oaxaca.info

 

off Madruguete a SEVITRA. Mototaxistas ampliarán ruta hasta la colonia Reforma – Libertad-Oaxaca off