Madres solteras de la Comisión de Seguridad Pública Municipal reciben apoyos alimenticios

despensaCon la entrega de 150 apoyos alimenticios, este viernes inició de manera formal la incorporación de las madres solteras que forman parte de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil al programa Apoyo a Adultos Mayores y Madres Solteras  impulsado por el Municipio capitalino, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

La incorporación de las trabajadoras de la Comisión de Seguridad Pública municipal a este esquema tiene como origen la determinación del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez de ayudar al personal policial en lo que se refiere a la nutrición, educación, y capacitación para mejorar sus funciones.

En representación del edil capitalino, el Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García encabezó esta entrega que da cumplimiento al objetivo de brindar un respaldo a las madres solteras.

Hernández García, explicó a las mujeres policías el apoyo será en forma bimestral y se distribuirá en cada uno de los sectores operativos, con el propósito de subsanar en buena medida el gasto habitual.

Ante el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, el servidor público destacó que los elementos de la corporación, cuentan con todo el respaldo de la actual administración municipal, y se ha dado respuesta a los compromisos signados como son los apoyos para la construcción de vivienda, en educación, capacitación y adquisición de equipo.

Asimismo, exhortó a las mujeres policiales, a seguir trabajando en beneficio de la población oaxaqueña, en servir y proteger a la ciudadanía, en actuar en apego a la ley, siempre respetando los derechos individuales de las personas.

En su oportunidad, las mujeres policías coincidieron en que el apoyo alimenticio beneficia directamente al bolsillo de cada una de ellas, apoyando la mejora nutritiva de sus hijas e hijos.

A  evento asistieron también los comisarios de Seguridad Pública Fernando Luis Santiago, de Policía Vial Agustín Adabel Guzmán Fernández de Jáuregui, de Protección Civil Fabricio de la Cajiga Moreno y el secretario participar del Presidente Municipal Mario Antonio Reyes Ramos.

off Madres solteras de la Comisión de Seguridad Pública Municipal reciben apoyos alimenticios – Libertad-Oaxaca off