Madres oaxaqueñas participan en la tradicional “Carrera de la Rosa”

En el marco de la celebración del Día de las Madres, decenas de oaxaqueñas de distintas edades se unieron para festejar su día con la tradicional “Carrera de la Rosa” organizada por la Secretaría de Administración.

Durante esta convivencia atlética realizada en el Parque de Beisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, las madres de familia, que participan en los diferentes cursos que se desarrollan en parques y espacios públicos, acompañadas por sus hijos e hijas, mostraron todo el ánimo por llegar a la meta, sin importar los tiempos ni las distancias.

Previamente, realizaron una serie de calentamientos al ritmo de la música dirigidas por instructores de la Coordinación de Espacios Públicos, contentas y dispuestas a hacer de esa mañana un momento de convivencia y desestrés.

Con una sonrisa en su rostro y emocionadas, las participantes dieron paso al trote por el contorno de la cancha de béisbol y animándose unas a otras completaron el recorrido de un kilómetro, mostrando su determinación por cumplir el desafío.

Al término de la competencia, las oaxaqueñas recibieron una rosa como símbolo de reconocimiento por su participación y la importante labor que realizan todos los días por construir una sociedad positiva, en vísperas de la conmemoración del 10 de mayo.

La celebración finalizó con una convivencia entre las asistentes recordando anécdotas que han tenido como madres. Asimismo, disfrutaron de canciones en un ambiente lleno de alegría y diversión donde reforzaron sus vínculos afectivos con sus familiares.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Madres oaxaqueñas participan en la tradicional “Carrera de la Rosa” – Libertad-Oaxaca off