Madre e hija baleadas por delincuente

Un solitario delincuente se dio a la fuga tras balear a una mujer y su hija que se encontraba en su domicilio ubicado en Juchitán de Zaragoza, quienes se encuentran delicadas de salud.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en el interior de una humilde vivienda localizada en la colonia popular 5 de Abril perteneciente a Juchitán.

Un sujeto fuertemente armado, atentó contra la vida de las dos mujeres, madre e hijas, resultando heridas, la primera con cuatro balazos y la otra con uno en el abdomen.

María Lorenza Lorenzo e hija menor estaban en su domicilio cuando llegó el tipo preguntando por Lorenza, después preguntó vía teléfono celular  y enseguida disparó.

 “Me pagaron para Matarte y  esto, va de parte de Juan” dijo y después se marchó.

Lorenza Lorenzo, fue herida de cuatro impactos de bala, la primera a la altura del ojo derecho, la segunda en el brazo izquierdo y dos más en el abdomen, así mismo, su pequeña hija, recibió un impacto de bala a la altura de su estomago, ambas, fueron enviadas de urgencias a un hospital, donde reciben asistencia médica.

Según la sobre viviente, días anteriores, había recibió amenazas de muerte por parte de una persona de nombre Juan Manuel Jiménez Solorza, originario de la comunidad de Asunción Ixtaltepec, e hijo del quien fuera taxista del sitio San Vicente,  Armando Jiménez Jiménez, quien hace aproximadamente tres meses atrás, fue asesinado a bordo de su taxi sobre el tramo carretero Juchitán -Unión Hidalgo.

En base a la declaración de la las lesionadas, el agente del ministerio Público de esta ciudad integrará una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio y lesiones y  en las próximas horas, podría ser detenido el presunto responsable de los hechos sangrientos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Madre e hija baleadas por delincuente – Libertad-Oaxaca off