Madre a hijo detenidos por dejar morir a una mujer embarazada

Janet Martínez

09:59 En la población de Talea de Castro fueron detenidos, Rufina Hernández Velasco y su hijo, Fernando Paz Hernández, quienes son acusados de no atender a Jessica Labastida Martínez, nuera y esposa de los detenidos, cuando ella se encontraba enferma e iba a dar a luz, lo cual ocasionó que abortara.

El expediente penal 13/2010 explica que el caso ocurrió a las cuatro de la mañana del siete de agosto del año pasado cuando Jessica Labastida se encontraba en su domicilio de la población de Talea de Castro.

Dentro de la vivienda la mujer se puso mal y por lo cual le dijo a su esposo Fernando que la atendiera, pero el tipo le comentó a su mamá, Rufina y acordaron sólo darle unas pastillas, lo cual ocasionó el aborto.

Jessica no mejoró su estado de salud y falleció, por lo que sus familiares pidieron una investigación del caso, determinando el Ministerio Público que existe omisión y por lo cual son acusados de homicidio culposo y fueron detenidos éste miércoles, quedando internados en el reclusorio de Ixtlán de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Madre a hijo detenidos por dejar morir a una mujer embarazada – Libertad-Oaxaca off