Macabro hallazgo de taxista muerto en Tecomaxtlahuaca

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 46 años de edad, fue hallado la tarde de este domingo, cerca de la población de San Martín Peras del distrito de Santiago Juxtlahuaca, presuntamente asesinado, después de un asalto.

 

La persona, quien en vida llevó el nombre de Abad Cruz Domínguez, fue reportado como desaparecido por parte de amigos y familiares, desde el pasado 25 de julio, esto mientras manejaba su unidad de motor, perteneciente al sitio Guadalupe en la zona.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al encontrar el cuerpo del hoy, occiso, este presentaba rasgos de algunos golpes, inclusive pequeñas heridas por arma blanca, por lo que se presume que pudo haber sido, un intento de asalto.

El cuerpo fue levantado por los elementos de seguridad, quienes posteriormente, trasladaron al mismo al panteón de Santiago Juxtlahuaca, en donde familiares realizaron la identificación del mismo.

En tanto, por la denuncia que persistía, con base a la desaparición de su unidad de motor, los cuerpos de seguridad iniciaron con un operativo de bus      queda, logrando en la población de Santiago Petlacala, el hallazgo de la misma.

Esta fue llevada a un corralón de Santiago Juxtlahuaca, en donde también se le realizará los estudios correspondientes para indagar sobre, la situación en la que murió dicha persona.

Agencia JM

off
A %d blogueros les gusta esto:
Macabro hallazgo de taxista muerto en Tecomaxtlahuaca – Libertad-Oaxaca off